Bienvenidos.

 

Agradecemos su visita a nuestra página web, donde queremos ofrecerle una visión general de la capacidad técnica, experiencia y profesionalismo de nuestra empresa.

 

EKR IBEROAMERICANA S.A. es una empresa constructora ecuatoriana, que nace de la asociación de un grupo de empresarios del sector de la construcción, donde se suman la capacidad de jóvenes ejecutivos altamente cualificados junto con la experiencia de profesionales con más de treinta años en el sector.

 

A esta asociación estamos aportando lo mejor de cada uno de nosotros, tanto en la vertiente técnica como en la de gestión, habiendo conseguido conformar un equipo humano altamente cualificado.

 

Nuestra vocación y capacidad para la constante incorporación de nuevas tecnologías, tanto nacionales como internacionales, nos sitúa en una posición prominente, que nos permite alcanzar los retos más exigentes, ofreciendo en beneficio de nuestros clientes, la mayor eficiencia y calidad en cada uno de sus proyectos.

 

Es importante destacar también aquí, nuestro gran compromiso en la Prevención de Riesgos Laborales y en el Respeto Medioambiental.

 

Así pues, le abrimos las puertas de nuestra empresa, mostrándole una presentación gráfica de proyectos ejecutados.

 

Av. República del Salvador N733 y Portugal - Edificio Gabriela 3, Mezzanine     Teléfonos: 5932 2439 782 / 5932 2439 756  Email: ekr@ekr.ec

Quito - Ecuador